Presentamos a los Socios Fundadores de la nueva Asociación Digital Signage México (DSMX)

dsmx fundadores

El pasado jueves 28 se reunieron en la notaria 215 de la Ciudad de México los representantes de las empresas líderes de la industria DS en México para firmar el acta constitutiva que otorga a la Asociación un nuevo nombre y una nueva mesa directiva, después de un proceso largo de casi un año.

Los participantes a la firma de la nueva Asociación Digital Signage México son profesionales con grandes proyectos y empresas nacionales e internacionales a su cargo, todo esto sin contar el caudal de experiencia y éxito que cada uno aporta al crecimiento de la industria DS en nuestro país.

Dentro de los cambios que se buscaban al constituir a la Asociación con este grupo de expertos que aceptaron la invitación que enviamos a la industria, era proveer de una mesa directiva sólida, con experiencia y con personajes que tuvieran peso y respeto dentro de mercado y del DS.
Hasta el momento de la firma, Cristian Mecalco se desempeñó como director de la Asociación por tres años, sin embargo el momento de dar el salto a las grandes ligas junto a los big players era un paso vital y necesario, tanto para la DSMX y su crecimiento como para lograr que la industria fuera representada por un grupo de reconocidos expertos.

Así que la nueva mesa directiva de la Asociación está constituida de la siguiente manera:

Presidente/Director: Federico Freyria, de la empresa Novotech.
VicePresidente: Manuel Mier y Concha de la empresa SSL.
Secretario: Luis Antonio Cadena de la empresa Multimedia Corporativa.
Tesorero: René Moreno de la empresa Proactel (ahora Mirane México).
Consejero: Alberto Comolli de la empresa Kolo DS.

dsmx fundadores

De izquierda a derecha:

Jorgue Sánchez y Luis Cadena de Multimedia Corporativa
Jaime Vázquez-Mellado de Promo Espacio
Federico Freyria de Novotech
William Narchi y Manuel Mier y Concha de SSL
Alberto Comolli de Kolo DS
René Moreno e Ingrid Capella de Proactel-Spotmedia (Mirane México)
Cristian Mecalco ex-director de la Asociación Digital Signage México (ahora Manager en Kolo Academy)

Así que dentro de muy poco tiempo les estaremos dando nuevas noticias y presentando los planes que este nuevo cuerpo directivo presente para todo los participantes en la industria del DS mexicano.

A todos los profesionales, les hacemos una invitación a acercarse y conocer qué tiene la Asociación Digital Signage México para ofrecerles a ustedes.