• 55 6122 4014
  • k.leon@dsmx.org

Menú Boards Dandy Dely

Menú Boards Dandy Dely

El sector gastronómico emplea mucha mano de obra; por lo tanto, vale la pena utilizar la tecnología para mejorar la eficiencia y la productividad, así lo entendió la gente de Dandy para su nuevo formato de comidas Dandy Deli.

“La incorporación de pantallas acompaña el concepto de modernización que queremos darle a Dandy Deli. Adaptando el espíritu de un formato de restaurant clásico como Dandy a un modelo de fastfood, con la apuesta de realizar un desarrollo tecnológico y modernizar la marca.

Para ello, la incorporación de Digital Menuboards, era necesaria no sólo para acompañar este espíritu, si no para ayudarnos a comunicar nuestros productos y la amplia carta que tenemos”, comenta Francisco Bazán, Gerente Comercial, DGSA.

Con más de 20 pantallas distribuidas en sus 400m, Dandy Deli Puerto Madero es una apuesta fuerte para la incorporación de Digital Menuboards a las distintas marcas del grupo. Próximamente Kentucky realizará también su primera experiencia con la incorporación de tecnología de pantallas outdoor en la sucursal de la calle Corrientes.

“El servicio de Convergencia,  la velocidad de respuesta, así como la ecuación costo-calidad de servicio, hacen que podamos pensar en proyectar para crecer en esta unidad de negocios y el resto de las marcas”, dice Francisco.

En México y Latinoamérica, la Asociación de Digital Signage te ayudará y guiará para presentarte las mejores soluciones de señalización digital para implementarlas en tu empresa y convertirte en líder tanto en tecnología como en información.

Samantha Castrejón