¿Quiénes somos?

 

La Asociación Mexicana Digital Signage (DSMX) se compone de un grupo de profesionales y especialistas en Digital Out Of Home y en Digital Signage que aportan conocimientos y experiencias con el fin de difundir, promover y fortalecer la cultura del Digital Out Of Home (DOOH) y el Digita Signage (DS), así como  desarrollar estándares – metodologías y métricas – que aporten a la estandarización y profesionalismo del sector digital.

  • Nuestra Misión es difundir el DOOH y el DS en México como una excelente opción para informar, comunicar y promocionar.
  • Nuestra Visión es ser reconocidos en México y Latinoamérica como el punto de referencia para asesorar a cualquier interesado en desarrollar un proyecto de manera profesional y con estándares de calidad altos de la mano de los mejores profesionales de la industria.

¿Cuándo nace?

Entre el otoño del 2010 y el invierno del 2011 un grupo chiquito de empresas involucrados en la industria del Digital Signage a nivel internacional sienten la necesidad de encontrar la forma y cambiar el paradigma. El 1º de Marzo del 2012 abre el portal www.digitalsignage.mx con los recursos ofrecidos por las empresas participantes, hosting web, creación de contenidos, traducción de artículos y su análisis. Estos esfuerzos a poco mas de 4 años son recompensado con una increíble visibilidad en la web y un promedio de visitante que rebasa los 8000 hits.

Dejar un comentario